sábado, abril 20, 2024
spot_img

Tiroteo en Las Palmitas dejó a El Rafita sin vida la tarde de ayer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes no estuvo tranquila al sur de la ciudad donde las autoridades del estado buscaban a El Rafita. El tiroteo en Las Palmitas estuvo desde tempranas horas de la tarde. El peligroso sujeto era uno de los más buscados.

En el fuerte tiroteo en Las Palmitas estuvieron presentes varias autoridades del estado, entre ellas el CICPC. Como es conocido en la zona sur se esconden muchos delincuentes desde hace tiempo.

Pero las pistas y las investigaciones que tenía la policía científica los llevó a dar con el sujeto en la zona sur. Cerca del final de la tarde lograron dar con El Rafita que estaba en una de las viviendas de este urbanismo.

Tiroteo en Las Palmitas, abatido El Rafita

Luego de la refriega de balas en la urbanización ubicada en la zona sur de la ciudad el sujeto quedó herido. Las autoridades lo trasladaron de inmediato a un centro de salud donde llegó sin signos vitales.

Tiroteo en Las Palmitas - Tiroteo en Las Palmitas
Fotos: @jacin44

Hasta ahora el tiroteo en Las Palmitas no dejó más heridos pese a lo fuerte que estuvo el operativo. Hasta ahora se conoce que El Rafita registraba un alto prontuario policial en el estado Carabobo.

Como siempre los sujetos de alta peligrosidad se esconden ahora en este urbanismo, incluso en zonas intrincadas. Hasta ahora se desconoce si en este lugar de la zona sur estén más sujetos escondidos.

Operativos en la zona

La policía científica conjuntamente con otras autoridades se encuentran desplegadas en la zona sur de Valencia. En lugar quedó incautado un arma de Fuego Tipo Revolver, Calibre 3.57, recuperada en el lugar de los hechos.

Por su parte al sur de la ciudad se siguen desplegado operativos para tratar de dar con más sujetos de alta peligrosidad.  El hecho ocurrió en el  Sector 4 de las Palmitas, Vereda C, Un (01). El sujeto estaba reconocido como un  azote de la Parroquia Rafael Urdaneta.

Sigue leyendo:Descubren a 15 detenidos en el CICPC de Barinas participando en una orgía sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes