viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo tiroteo en Ohio pone en alerta a la población

El sospechoso fue detenido; después de que SWAT desplegó gas en la casa. No hay información del hombre ni de víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la tarde de este lunes, se vivió un nuevo tiroteo en Ohio, Estados Unidos; en un conjunto residencial en Columbus. Un hombre comenzó a disparar contra un grupo de personas, posteriormente a oficiales.

A través de redes sociales, autoridades de Ohio informaron que el tirador ha efectuado varios disparos a los agentes.

Asimismo, varios agentes, un equipo de SWAT y negociadores se encuentran en el lugar de los hechos. Mientras que las escuelas aledañas ya fueron cerradas.

Igualmente, las autoridades instaron a no acercarse al área hasta que la situación esté neutralizada. Hasta los momentos, el sospechoso del tiroteo fue detenido; después de que SWAT desplegó gas en la casa. No hay información del hombre ni de víctimas.

Tiroteo masivo en EE.UU

Cabe destacar, que apenas en octubre, Ohio vivió un tiroteo; donde un joven de 24 años, Connor Betts, asesinó a 9 personas. En menos de un minuto; en el centro de la ciudad de Dayton, Ohio.

Seguidamente, la alcaldesa de la ciudad, Nan Whaley, explicó en una rueda de prensa; que los heridos ascienden a 26 personas.

El tiroteo Ohio ocurrió en madrugada dentro o en las proximidades del popular bar Ned Peppers; al oeste del centro de Dayton.

Pues, testigos afirmaron que el tirador intentó entrar en el bar; sin embargo, no pudo ig entrar y este abrió fuego.

No obstante, el pasado 11 de diciembre; un tiroteo en supermercado de Nueva Jersey (EE.UU.) dejó seis personas muertas. Entre ellos dos agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles kosher y un policía.

Por otra parte, un total de 30 personas fueron asesinadas en varios tiroteo masivo con solo 13 horas de diferencia. Además, de un hombre armado que mató a 22 personas en un supermercado Walmart de El Paso, Texas.

Continúa Leyendo: Médico podría pasar 40 años en prisión por traficar con opioides

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes