jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en Sacramento, Estados Unidos dejó seis muertos (VIDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos seis personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo en Sacramento, Estados Unidos la noche del domingo. el momento de violencia en esta zona de Los Ángeles comenzó con una pelea a las afueras de un local nocturno.

En el momento cuando estaban las personas en la reyerta alguien empezó a reclamar y al desenfundar la pistola disparó. La policía ha estado investigando los vídeos que hay disponibles.

“Sabemos que tuvo lugar una gran pelea justo antes del tiroteo, y hemos confirmado que hay varios tiradores”; explicó la jefa de policía Kathy Lester en una rueda de prensa para explicar lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessie’Le ? (@jessie_le_xo)

Sacramento era una de las zonas más tranquilas de Estados Unidos pero desde hace tiempo se ha tornado violenta. Hasta ahora el episodio de ayer ha colocado a las autoridades en alerta.

“La escala de violencia que acaba de ocurrir en nuestra ciudad no tiene precedentes en mis 27 años en el Departamento de Policía de Sacramento”. Comentó la jefa de policía ayer domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 916 Times (@916timesca)

Tiroteo en Sacramento, Estados Unidos

Los detectives se encuentran además buscando a las personas que abrieron fuego en plena calle de sacramento. Hay varios vídeos donde quedan varias personas al descubierto durante los disparos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes