jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en un supermercado en Buffalo, Nueva York, deja al menos 10 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en un tiroteo ocurrido en un supermercado de la localidad estadounidense de Búfalo, en el estado de Nueva York, dejó un saldo de al menos 10 personas fallecidas así lo informó el canal de televisión CNBC4; que cita fuentes policiales. Además, tres personas se encuentran graves.

Según un breve mensaje del Departamento de Policía de la ciudad, el suceso tuvo lugar en el supermercado Tops, cerca del centro de Buffalo; una ciudad ubicada en el extremo norte del estado de Nueva York.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter. Tampoco se ofreció la identidad del sospechoso detenido.

La gobernadora de Nueva York, Jathy Hochul, ha escrito un tuit asegurando que está siguiendo de cerca lo ocurrido y que ha ofrecido apoyo a las fuerzas locales.Sin embargo, la responsable tampoco dio más detalles.

Según un testigo citado por el canal ABC7 se escucharon entre 20 y 30 disparos.

Las autoridades aún no han hecho público cuántas personas se han visto afectadas por algo que la policía denominó tiroteo masivo.

También puedes leer en nuestro portal:

¡Triste! Esto fue lo que reveló la segunda autopsia de Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes