Tiroteo en escuela de Texas dejó un muerto

713
Tiroteo en escuela de Texas dejó un muerto
Compartir

Tiroteo en una escuela secundaria de Texas, EE.UU., dejó un estudiante muerto; el sospechoso es arrestado horas después. Informaron las autoridades.

La Policía de Estados Unidos fue alertada sobre un tiroteo en el condado de Bellaire Texas; exactamente en una escuela secundaria.

Por lo que fue necesaria la presencia inmediata de los oficiales. Para evitar incidentes lamentables en la institución educativa Bellaire High School en los suburbios de Houston.

Asimismo, según el hecho ocurrió cuando, un estudiante de 16 años disparó a otro; antes de huir del edificio. El sospechoso fue detenido por las autoridades, mientras se escondía cerca de un contenedor de basura.

De acuerdo, con autoridades de Texas, la victima era un joven de 19 años; quien recibió un impacto de bala.

Igualmente, el personal le practicó reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, falleció cuando era trasladado a un hospital. Luego del tiroteo en una escuela de Texas; el joven de 16 años se negó a hacer declaraciones.

Tiroteo en escuela de Texas dejó un muerto

Tiroteo en escuela de Texas

Del mismo modo, el fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg; comentó que según la evidencia reunida hasta el momento. El tiroteo en la escuela secundaria de Texas, no fue intencional.

Pues, ambos estudiantes formaban parte del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, las autoridades buscan el arma usada en el homicidio; y creen que el sospechoso la pudo haber tirado en su intento de huida.

Por otra parte, las autoridades de la preparatoria Bellaire, en Texas toman medidas de precaución; tras la balacera en la que un alumno de último año murió.

Una de las medidas adoptadas será la revisión de las mochilas; y el uso de detectores de metales para determinar si alguien está llevando un arma a la escuela.

Continúa Leyendo: Inmigrantes hondureños cruzan hacia Guatemala rumbo a EE.UU.