jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en fiesta de Halloween dejó tres muertos y nueve heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas; tras un tiroteo en California, al sur de Los Ángeles. Según informó las autoridades.

El suceso ocurrió, alrededor de las 10:45 pm. En una casa en Long Beach, en fiesta de fiesta de Halloween.

Asimismo, el portavoz del Departamento de Bomberos, Jake Heflin, indicó que respondieron al llamado de emergencia y al llegar encontraron una escena “caótica”.

Sin embargo, anunció que que algunos de los heridos están graves; mientras que otros se encuentran en condición estable.

Igualmente, según las autoridades, abrieron fuego contra lo que los vecinos, en la fiesta de Halloween. Hasta el momento no se ha determinado el motivo del tiroteo en California.

No obstante, portavoz del Departamento de Policía de Long Beach, Jennifer De Prez comentó que, la policía todavía estaban hablando con testigos; así como, intentar obtener cualquier vídeo, como imágenes de vigilancia de la fiesta de Halloween.

Tiroteo en California

Fiesta de Halloween terminó con varios heridos

Del mismo modo, los heridos fueron siete mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre 20 y 49 años.

El Departamento de Bomberos de Long Beach, acotó que el sospechoso no ha sido atrapado. Aunque el número exacto de involucrados no estaba claro y no había una descripción disponible.

Además, se recolectaron más de 20 conchas de proyectiles que presuntamente fueron disparados en la fiesta de Halloween.

Seguidamente, cinco personas fueron consideradas con necesidad de ser tratadas de inmediato debido a la magnitud de sus lesiones.

Por lo que los paramédicos evaluó si podrían ser potencialmente mortales. No hubo más detalles sobre las condiciones de las víctimas.

Cabe destacar, que el jefe de Policía de California, Robert Luna, manifestó que se trataba de un reunión de compañeros de trabajo y que la mayoría de las víctimas no eran residentes de Long Beach. 

Continua leyendo: Mira como es detenido hijo del Chapo por autoridades +vídeo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes