sábado, abril 20, 2024
spot_img

Robo a joyería en Florida terminó en persecución y tiroteo

El tiroteo fue captado en vivo. La persecución policial inició en la zona de Coral Gables, luego de que fuese tomado como rehén un conductor de un camión de UPS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un robo a una joyería en Florida terminó en un tiroteo; el hecho dejó cuatro muertos, entre ellos dos sospechosos y un empleado de UPS que tomaron como rehén.

Además, dio lugar a una intensa persecución policial que se extendió por más de 50 kilómetros (29 millas); hasta llegar una ciudad al norte de Miami.

Asimismo, imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales; contra un camión de mensajería que había sido secuestrado por los sospechosos junto con su conductor.

Tiroteo Florida dejó cuatro muertos tras robo de joyería

Sin embargo, las autoridades no han precisado el número de víctimas. Se han limitado a informar si hay agentes policiales entre los fallecidos.

Igualmente, testigos del suceso se mostraron indignados en las redes sociales por el riesgo que supuso el tiroteo en Florida. No solo para el empleado de UPS que perdió la vida. Sino para gran cantidad de conductores y sus familias.

De robo a tiroteo en Florida

Todo comenzó cuando la policía de Coral Gables recibió una alarma silenciosa en la tienda Regent Jewelers en el área de Miracle Mile de la ciudad. 

Los sospechosos huyeron en una camioneta, luego robaron el camión de reparto de UPS y su conductor fue tomado como rehén. Poco después, para comenzar la persecución pasando luces rojas y creando situaciones de peligro en su recorrido.

Tiroteo Florida dejó cuatro muertos tras robo de joyería

Del mismo modo, el camión de UPS finalmente se detuvo en uno de los carriles del medio de una carretera concurrida en Florida. Atrapado detrás de una pared de otros vehículos esperando que una luz roja se volviera verde.

Las imágenes mostraban a varios oficiales a pie; algunos con las armas desenfundadas, acercándose al camión.

Los helicópteros seguían la persecución y mostró, una persona cayendo del lado del pasajero del vehículo después de varios disparos.

Cabe destacar que hay múltiples escenas del crimen: la joyería en Florida; el sitio donde el camión de UPS fue robado y el conductor tomado como rehén, y la intersección donde terminó el incidente.

Continua leyendo: Taxis que secuestran en México siguen en ascenso

SourceUnivision
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes