jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tiroteo en Minneapolis dejó al menos un muerto y 11 heridos

Zona afectada por los disturbios y las protestas; contra el abuso policial que tuvieron lugar tras la muerte de George Floyd

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo en la madrugada, un tiroteo en Minneapolis dejó al menos un muerto y 11 personas heridas. Según la policía local.

Las autoridades alertaron en una primera instancia, a través de la cuenta oficial de Twitter. Que nadie se acercara a la zona de Uptown de la ciudad; ya que se habían escuchado unos disparos.

Asimismo, de acuerdo con la información, en un distrito comercial donde hay varios bares y restaurantes. Que se encuentra a tan solo 5 kilómetros, de la zona afectada por los disturbios y las protestas; contra el abuso policial que tuvieron lugar tras la muerte de George Floyd.

Foto: La Vanguardia

Igualmente, la Policía de Minneapolis explicó que 10 personas habían sido hospitalizadas con “heridas de diversa gravedad”.

Pues, en una actualización sobre el tiroteo en Minneapolis ofrecieron los últimos detalles de lo acontecido.

“12 personas han sido disparadas en un incidente ocurrido en el bloque 2900 de Hennepin S. Un hombre ha fallecido y otros 11 han resultado heridas, pero están fuera de peligro”.

Del mismo modo, a través de las redes sociales se compartieron imágenes de ventanas rotas por los disparos en varias fachadas, entre ellas uno de los teatros de la ciudad.

Según, el portal La Vanguardia, que un pequeños grupos de personas, algunas inclinadas sobre las víctimas antes de que estas fueras atendidas, manchas de sangre en el suelo y se escuchan gritos.

Continúa Leyendo: EE.UU. sanciona a empresas en México por hacer negocios con Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes