jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tiroteo en supermercado de Nueva Jersey dejó al menos seis muertos

comenzó poco después del mediodía cuando un detective intervino por lo que se acercó a los individuos, que le dispararon en la cabeza mientras otro oficial resultó herido en un hombro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en supermercado de Nueva Jersey (EE.UU.) dejó seis personas muertas; entre ellos dos agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles kosher y un policía.

El jefe de la policía Mike Kelly de Jersey City declaró en una rueda prensa; “esta es una investigación que tomará semanas”. Si bien descartó que fuese un crimen de odio o un acto vinculado al terrorismo.

Asimismo, indicó que los presuntos autores de la masacre eran dos hombres; las otras tres víctimas halladas en la tienda de comestibles, fueron civiles asesinadas por los pistoleros. Aún se desconoce la identidad de las víctimas y de los dos agresores.

Igualmente, durante más de una hora, se produjo el tiroteo en Nueva Jersey City; en la comunidad de Greenville, cerca de Nueva York.

Pues, una situación que llevó a cerrar todas las escuelas públicas de la ciudad; con unos 30.000 estudiantes. Así como, calles cercanas y a desalojar negocios, convirtiendo el vecindario en un caos.

Intercambio de disparos en Nueva Jersey

Del mismo modo, decenas de policías de siete municipios de Nueva Jersey, Nueva York, el FBI y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; respondieron al incidente.

La cual, comenzó poco después del mediodía cuando un detective intervino; tratando de identificar a dos hombres en el cementerio Bay View, en Nueva Jersey.

Por lo que se acercó a los individuos, que le dispararon en la cabeza mientras otro oficial resultó herido en un hombro.

Tiroteo en Nueva Jersey dejó al menos seis muertos

Los individuos huyeron en una camioneta de alquiler que había sido robada. Seguidamente, los agresores se vieron abocados a refugiarse en el supermercado donde surgió entonces el intenso tiroteo en Nueva Jersey.

Tras finalizar el tiroteo, la policía envió un robot al lugar para asegurar el lugar; donde hallaron los cinco cadáveres.

Continúa Leyendo: Greta Thunberg elegida como «Persona del año» por la revista Time

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes