martes, abril 16, 2024
spot_img

Tiroteo en Puente de Londres dejó varios heridos

Clientes de un restaurante cercano se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en Puente de Londres dejó dos muertos y varios heridos de gravedad; la Policía Metropolitana abatió al atacante que ha apuñalado a varias personas.

Asimismo, el sospechoso de haber cometido el ataque murió en la escena del suceso; portaba un artefacto adosado al cuerpo, que resultó ser un falso explosivo. Según informaron las autoridades policiales.

La policía británica informó de que está abordando el incidente ocurrido en el puente de Londres como un posible ataque terrorista. Si bien subraya que las circunstancias del suceso “continúan sin estar claras”.

Así como, vídeos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.

En otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

Momentos del ataque en Londres

Igualmente, las fuerzas de seguridad detallaron que recibieron un aviso a las 13:58 GMT, tras producirse un ataque con arma blanca cerca del puente de Londres.

Sin embargo, un periodista de la cadena pública BBC que se encontraba en la zona informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea. La cual, llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.

Tras el tiroteo en el Puente de Londres; las escenas de pánico se observan; mientras se evacuaban edificios y cerraban la estación de metro de London Bridge.

Del mismo modo, el servicio de ambulancias de la capital británica confirmó que ha enviado equipos a la zona. Que está “respondiendo al incidente” en el Puente de Londres.

No obstante, un testigo de lo ocurrido, Noa Boder, explicó que se encontraba en un restaurante cercano al puente en el momento del suceso.

Describió cómo todos los clientes se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas.

Continua leyendo: Conoce las curiosidades sobre el «Black Friday» o Viernes Negro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes