miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportan nuevos tiroteos en la Cota 905 hoy miércoles de ceniza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que se corriera un vídeo de unas personas celebrando el carnaval hoy hay nuevos tiroteos en La Cota 905. En redes sociales reportaron la detonación de armas de fuego y se escucharon repetidas ráfagas.

En los alrededores de la barriada capitalina se comenzaron a escuchar el sonido de balas dejando en silencio la zona. Los nuevos tiroteos en La Cota 905 se dieron a conocer pasada las nueve de la mañana; de hoy miércoles de ceniza.

Empezaron en un lado de la barriada y comenzaron a contestar por otro lado en la zona. Esto es un lenguaje del hampa avisando que probables elementos de seguridad estén cerca. Toda la zona en el mes de diciembre se hizo tendencia por estar visitada por la FAES.

El lunes y martes en la famosa barriada se vieron a varias personas disfrutando el carnaval y jugando con agua. La zona desde hace unos años es dominada por las bandas delictivas de El Coqui y el Vampi.

Hoy nuevamente se escucharon detonaciones alarmando a la población. Negocios cercanos entre ellos abastos y bodegas cerraron de inmediato. En diciembre varias personas murieron en la peligrosa barriada, a causa de balas perdidas.

Nuevos tiroteos en la Cota 905

Como es conocida la barriada es una zona de paz pero a su vez una de las más peligrosas de la capital. El barrio José Félix Ribas en Petare como El Valle son dominadas por bandas delictivas. En Petare el Wilexys en El Valle el Loco Leo.

Además en muchas de las entradas de estas barriadas están los famosos gariteros quienes avisan disparando al aire. El lenguaje del hampa muchas veces se hace con disparos indicando a otros puntos que hay patrullas en la zona.

El año pasado en el mes de diciembre en la peligrosa barriada lanzaron a varios cadáveres por el bajante. Los mismos quedaban en una zona de basura que están en la puerta del túnel de El Valle.

Sigue leyendo ahora:Murió octogenario carbonizado en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes