Valencia se contagiará de buen humor todos los miércoles

300
Compartir

Foto: Ivan Dugarte

(Valencia, 23 de octubre. Noticias24 Carabobo) A partir del próximo 31 de octubre los carabobeños tendrán la oportunidad de reírse a carcajadas, pues todos los miércoles en «Stadium 2.0» del C.C. Metropolis se dará inicio a las «Noches de Stand Up«, un espectáculo variado y cargado de humor.

Como una oportunidad para escaparse de la agobiante rutina y el stress, reconocidos comediantes y nuevos talentos integrarán cada noche el «cartel» compuesto por tres humoristas de cualquier parte del país junto a un valenciano.

El público también podrá disfrutar de sorpresas y premios, mientras que los que deseen incursionar en el mundo del humor podrán presentarse como principiante y tendrán 5 minutos para dar a conocer su rutina.

La noche del estreno, estarán en tarima bajo la presentación del locutor y productor Ivan Dugarte : María Antonieta Aldana conocida como «Marianto» quién probará su versatilidad, por su parte Reuben Morales quién integra el elenco de «Misión Emilio» demostrará su trayectoria de 8 años en el Stand Up Comedy.

Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

“Nasar