viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tom Brady guió a los Buccaneers al campeonato en el Super Bowl LV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mariscal de campo Tom Brady ganó el séptimo campeonato en su carrera, al comandar el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers 31-9 sobre los campeones defensores Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, celebrado el Raymond James Stadium.

En su primer año con la franquicia, Brady llevó a Tampa Bay a su segundo campeonato de la historia con una actuación prácticamente perfecta frente a los Chiefs; lanzando tres pases de touchdown sin intercepción.

Brady se combinó con el ala cerrada Rob Gronkowski para dos anotaciones y la tercera la lanzó al receptor abierto Antonio Brown. En total acertó 21 de 29 para 201 yardas y tres touchdowns, suficientes para llevarse su quinto MVP en un Super Tazón.

El corredor Leonard Fournette selló el triunfo con un acarreo de 27 yardas en el tercer cuarto antes que Ryan Succop convirtiera un gol de campo de 52 yardas para dejar el marcador 31-9.

El QB de los Chief Patrick Mahomes no estuvo cómodo ante la presión constante que tuvo en todo el partido. Terminó completando apenas 26 de 49 pases para 270 yardas con dos intercepciones.

La ofensiva de Kansas City no pudo producir touchdowns y los únicos puntos del equipo fueron tres goles de campo de Harrison Butker.

Tom Brady ganó su séptimo Super Bowl

Con siete anillos de Super Bowl, Tom Brady ahora suma más campeonatos que todas las franquicias de la NFL. Los New England Patriots y Pittsburgh Steelers son los equipos que más veces han ganado el Trofeo Lombardi, con seis.

También puedes leer: Barcelona alcanzó su sexta victoria en LaLiga tras vencer al Betis


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes