sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué le pasó? Tom Cruise aparece irreconocible en un partido de béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor de Hollywood, Tom Cruise aparece irreconocible en un partido de béisbol, tiene un nuevo cambio físico que espantó a más de uno en las redes sociales; pues desató las alarmas.

A sus 59 años, cambió drásticamente y muchos se preguntan qué se hizo. Solo fue un tratamiento estético que salió mal. ¿Qué se ha hecho?, se preguntan en las redes.

El actor apareció en un partido de béisbol con su hijo Connor (26) en San Francisco con la cara totalmente irreconocible, con la cara hinchada y tersa como la de un muñeco. Desde ese momento, las redes arden con todo tipo de teorías y comentarios sobre el aspecto.

En el pleno juego entre los Dodgers contra los Giants, las personas no podían dejar de mirarle y preguntarse qué le había pasado. De inmediato, los vídeos empezaron a aparecer en las redes.

Muchos internautas se preguntaron: ¿Se ha pasado con el bótox? ¿Se le ha ido la mano con el ácido hialurónico? ¿Se ha estirado la cara o simplemente ha cogido unos cuantos kilos de más que le han hinchado los carrillos?

Tom Cruise aparece irreconocible - Tom Cruise aparece irreconocible

Otros decían, “Parece un doble. “Es igual que una ardilla”, comentaban otros. Al final, triunfaron, los memes en los que comparaban a Cruise con Norm McDonald.

Algunos expertos en estética aseguran que pudo abusar de ácido hialurónico y se inyectó toda la cara; lo cual le da como muñeco. Desde el 2012, empezaron a aparecer sus operaciones estéticas.

Tom Cruise aparece irreconocible - Tom Cruise aparece irreconocible

Pues, no es la primera vez que se especula con los retoques de Cruise, que parece resistirse a envejecer y a ceder el cetro de sex symbol a otros actores más jóvenes.

Puedes leer: La hija de Mónica Spear cumplió 13 años y así celebró


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes