viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Viral! Tom Daley teje para combatir el estrés en Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se ha hecho viral la imagen del saltador británico Tom Daley, ganador del oro en plataforma de 10 metros sincronizado, teje para combatir el estrés en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este joven de 27 años, aprovecha las distintas finales de trampolín para tejer diferentes creaciones que luego son subastadas a través de su cuenta de Instagram “Made With Love by Tom Daley” y así apoyar diversas causas haciéndolo a través de donaciones.

El británico causó revuelo no solo por sus logros deportivos, sino que se hizo viral en redes sociales; tras la publicación de una foto de él tejiendo una prenda de color púrpura, mientras observaba la final femenina de los clavados desde el trampolín de tres metros.

Tom Daley teje en Tokio 2020

Al conocerse su imagen, el atleta se manifestó al respecto a través de sus redes sociales: “Aprender a tejer y hacer crochet me ha ayudado mucho en estos Juegos Olímpicos ¡También hice una pequeña caja de medallas!”, publicó acompañado de un video en el que muestra el medallero tejido que fabricó, reseñó La Nación.

Tom Daley teje en Tokio 2020 - Tom Daley teje en Tokio 2020

Orgulloso de ser quien es

Tom Daley dejó en claro que “Me siento orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada precisamente por ser quien yo era. Ser campeón olímpico ahora demuestra que puedes conseguir cualquier cosa”.

El pasado 2 de diciembre de 2013, Daley reconoció abiertamente su homosexualidad en un video, desvelando que mantenía una relación con un hombre para “poner fin a rumores y especulaciones” sobre su vida privada.

Posteriormente, dos años después anunció en “The Times” su compromiso con el director y productor de cine estadounidense Dustin Lance Black. Contrajo matrimonio y con él tiene un hijo llamado Robbie.

Puedes leer: ¡Alerta! El Pentágono cerrado tras tiroteo en estación del metro Transit…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes