martes, abril 23, 2024
spot_img

Tom Hanks reveló uno de los secretos de Forrest Gump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Tom Hanks luego de 26 años de grabada dio a conocer uno de los secretos de Forrest Gump. La icónica película del siglo pasado se convirtió en una de las más taquilleras en todo el mundo.

En una entrevista con el presentador Graham Bensinger, el actor Tom Hanks dijo que colocó dinero de su bolsillo para algunas escenas. Por supuesto como todo el mundo sabe tanto el actor como el productor Robert Zemeckis triunfaron por este film.

Entre los secretos de Forrest Gump destaca una de las escenas más recordadas de la película. Y es cuando hace la carrera por algunas zonas de Estados Unidos, en principio Paramount no estaba de acuerdo por los costos.

Secretos de Forrest Gump fueron revelados

La productora Paramount no estaba de acuerdo ya que era mucho dinero viajar por todo el país. Pero tanto el actor Tom Hanks como Robert Zemeckis llegaron a un acuerdo con Paramount.

El acuerdo era que ellos financiarían la escena como también pagarían el seguro de todo el equipo en el viaje. Se pudo conocer que el actor y Robert Zemeckis dijeron a Paramount que luego querrían un porcentaje más elevado en las ganancias de la película.

De esa manera el actor y el productor obtuvieron después una ganancia de 65 millones de dólares. Esto aparte de la ganancia neta que dio la película, que de paso ganó el Oscar y es una de las más recordadas.

Más detalles de la recordada película

“De esta forma, les dimos el dinero y podíamos filmar lo que queríamos. Pero a cambio, le exigimos al estudio que tenían que compartir los beneficios del filme en taquilla en un porcentaje más alto de lo que estipulado en un principio”; dijo el actor Tom Hanks.

En esta pandemia la película ha sido una de las más transmitidas ya que sin duda es de las mejores. Aparte de las películas del actor, también han transmitido El Náufrago entre otras.

Sigue leyendo:¡Sorprendente! Mira con lo nuevo que viene la actriz Gaby Espino

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes