viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tomas ilegales de agua en Mariara dejan a Maracay seca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los que hacen tomas ilegales de agua en Mariara están dejando muy mal parados a Hidrocentro; ya que Maracay queda sin agua. Las fallas hídricas que hay en la ciudad jardín vienen por dichas tomas en el tubo matriz.

Para ejemplo debajo del Viaducto de La Cabrera hay una fuga donde se pierden miles de litros de agua. Las Tomas ilegales de agua en Mariara y a lo largo de la zona occidental están dejando a Maracay sin agua.

Debajo del Viaducto La Cabrera desde hace más de un mes hay una abertura diaria la cual hasta se bañan. El agua cae al Lago de Valencia y de paso el lugar aparte de tomar agua es un balneario. Unos kilómetros antes pasa igual.

Tomas Ilegales de agua en Mariara rayan a Hidrocentro

Por supuesto que Hidrocentro es el que debe de responder en la ciudad jardín. Ya que el robo del agua comienza en el tubo matriz y se extiende. Pero el agua que llega a Maracay llega poca y no se da abasto.

Tomas Ilegales de agua - Tomas Ilegales de agua

Desde hace tiempo han sido denunciadas las tomas ilegales de agua en Mariara. Mientras que en la capital aragüeña el agua los fines de semana es un problema. Las personas tienen que pagar un camión cisterna.

“Controlando eso es la única manera de que el agua llegue bien a Maracay. Hay muchos botes de agua también en Maracay por eso no hay agua. Esperamos que Hidrocentro haga algo”, dijo Juan José Padilla.

Tubo matriz el que más daño ha sufrido

Antes de llegar al Monumento de las Banderas en la Autopista; hay otra toma ilegal que es muy utilizada. Las tomas ilegales de agua son también no solo para llevar el vital liquido ya que se bañan allí. Pero igual es agua se desperdicia.

Las personas solicitaron de “buena fe” a Hidrocentro que revise los tramos del tubo matriz. No se tiene conocimiento de cuantas tomas hay en todo el tubo matriz; que es lo que está afectando.

Continua leyendo:Universidad de Carabobo cumple 127 años de estudio y conocimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes