viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tommy Masacre, el peligroso sicario venezolano capturado en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Su nombre real es Tommy Joel Zerpa Brito, pero en los bajos fondos lo conocen como Tommy Masacre. El peligroso sicario le dieron captura en Colombia en flagrancia. En su poder tenía armas aparte de varios kilos de droga.

Era uno de los sicarios más buscados en el vecino país, rápido con las armas y audaz en los escapes. Cuatro meses de búsqueda duró el operativo para dar con su paradero. Tommy Masacre se había fugado del Centro Penal de Barranquilla.

Este sujeto venezolano trabajaba como uno de los sicarios principales de la organización Los Costeños. Estaba solicitado por ejecutar asesinatos en las zonas de Santa Marta y Barranquilla. Desde hacía tiempo las autoridades lo estaban solicitando.

Tommy Masacre, al estilo del Chapo Guzmán

La policía del vecino país busca ahora mantenerlo bajo estrictas medidas de seguridad. Ya que es uno de los delincuentes más escurridizos que hay en la actualidad. Es por ello que estará en una celda de máxima seguridad.

El jueves pasado Tommy Masacre estaba escondido en el barrio Las Malvinas Sur en Barranquilla. Al parecer no contaba con protección por lo cual le dieron captura de inmediato. Por ahora espera un abogado que lo defienda.

Le incautaron un total de 14 kilos de marihuana, una de las hierbas más buscadas en Colombia. Además, tenía en su poder un fusil M4, una pistola Glock 9 milímetros y un arma Bernardelli. Aparte de cartuchos y cargadores en su poder.

Tres solicitudes vigentes

Tenía tres solicitudes vigentes por la policía colombiana, además de sicario traficaba armas. Se presume que tenga más armas en su poder. Por ahora Tommy Masacre estará en Colombia. País donde se ha fugado varias veces de la cárcel.

Por ahora redoblarán la seguridad interna donde estará recluido. Este joven de nacionalidad venezolana estaba siendo solicitado por las autoridades del país. Ahora se espera que el mismo no vuelva a fugarse.

Sigue leyendo:Detenido abusador de menores en Güigüe y a la orden del MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes