jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tomorrowland celebrará su tercera edición digital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El festival Tomorrowland celebrará su tercera edición digital, bautizada como Tomorrowland Around the World.

En este sentido, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de un maratón de 35 horas, entre el viernes 16 y el sábado 17 de julio; a cargo de 40 DJs europeos, entre ellos grandes estrellas como Armin van Buuren, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Tale of Us, Adam Beyer, Afrojack, Alan Walker y Claptone.

Habrá seis escenarios en los que tocarán los diferentes DJs confirmados. El que más artistas albergará será el Mainstage, seguido del Elixir i de The Wall. Completan el festival el Atmosphere, The Cave i CORE; reseñó La Vanguardia.

Asimismo, destacó que las sesiones de este viernes serán a partir de las 19 horas y hasta la 1:00 de la madrugada.

Mientras que la del sábado comienza a las 17 horas hasta las 2:00 de la madrugada. Las entradas están disponibles a partir de 20€ para los dos días.

Tomorrowland celebrará su tercera edición digital

De esta manera, Tomorrowland marca un nuevo formato de retransmisión de eventos musicales por Internet.

Cabe recordar, que su primera edición virtual fue hace un año, en sustitución de su clásica versión presencial que situaba a Bélgica como capital mundial de la música electrónica y que no se pudo celebrar a causa de la pandemia; reseñó La Vanguardia.

Esta primera experiencia digital congregó hasta a un millón de espectadores en línea, de todo el mundo. Tras ese éxito, repitieron el formato para Nochevieja. Ahora, la situación del Covid-19 sigue sin permitir un evento tan multitudinario e internacional y por lo tanto vuelven a hacerlo a través de pantallas.

También puedes leer: Osmel Sousa elegirá a su reina en el Teatro Municipal de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes