Toneladas de alimentos y medicamentos arribaron a Bolipuertos en Puerto Cabello

428
Compartir

Foto: Prensa Bolipuertos

(Valencia, 12 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este jueves arribaron a Venezuela, específicamente en Bolipuertos Puerto Cabello, un total de 378 toneladas de carne, 720 de leche en polvo y 221 de medicamentos, los cuales serán distribuidos por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (CASA) y la Fundación Misión Barrio Adentro, respectivamente.

Los mencionados cargamentos, forman parte del plan de adquisición de bienes para abastecer los principales proyectos y misiones que son ejecutados actualmente por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Foto: Prensa Bolipuertos

Cabe destacar, La mercancía fue trasladada al país, en el buque San Adriano, de bandera Liberiana, el cual transportó dicho cargamento hasta el muelle 26 de la terminal portuaria, para las operaciones de descarga.

Es importante recordar, que de esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Puertos, se encarga de todas aquellas actividades que contribuyen directamente con el progreso de la nación.

Con información de nota de prensa

Foto: Prensa Bolipuertos
“Nasar