jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tormenta Tropical Harvey no afectará directamente el territorio nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Tormenta Tropical Harvey que cuenta con una presión mínima de 1.005 mb., no afectará directamente al territorio nacional, según el pronóstico del Inameh.

Tormenta Tropical
Foto: Referencial

Además, el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el Oriente del país generarán abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica, especialmente sobre las regiones: Central, Zuliana, Centro Occidental, Los Andes y Llanos Occidentales.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Mayormente nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctricas, siendo estas más frecuentes en horas de la tarde y noche durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado con precipitaciones de intensidad variables, algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Abundante nubosidad con precipitaciones, algunas acompañadas de actividad eléctrica durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones acompañadas con descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Nublado con lloviznas durante el periodo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes