viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tormentas en Alemania dejan al menos 45 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 45 muertos y decenas de personas desaparecidas tras las tormentas que se han registrado en Alemania; específicamente en los estados de Renania-Palatinado y Renania del Norte-Westfalia, comunicaron este jueves las autoridades.

Asimismo, se pudo conocer que una gran inundación causada por las fuertes lluvias provocó el derrumbe de seis casas la noche del miércoles; en la ciudad de Schuld, en el distrito de Ahrweiler.

Foto: Wolfgang Rattay / Reuters

Tormentas en Alemania

La Policía de la ciudad de Coblenza señaló que en la localidad hay otras 25 casas en malas condiciones que pueden derrumbarse.

También, indicó que aún se desconoce el número total de personas desaparecidas.

Según un portavoz del distrito de Bitburg-Prüm, cinco personas están atrapadas en una vivienda del municipio de Waxweiler que está completamente rodeada de agua. Detalló que los rescatistas no podían acercarse la casa ni siquiera en barco y que actualmente están esperando ayuda de salvamento aéreo; reseñó RT.

Foto: AFP

La Policía local comunicó que numerosos residentes están sentados en los tejados de sus casas esperando a ser rescatados por aire, ya que las corrientes son demasiado fuertes para los camiones de bomberos.

También puedes leer: Aprobada extradición de Rafael Ramírez a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes