Torneo Estadal de Fútbol Menor 2016 se realizó en la sede de la Hermandad Gallega

470
Compartir

Foto:Foto: Cortesía Prensa HGV

(Valencia, 15 de marzo. Noticias24 Carabobo) Con cinco triunfos en sus ocho partidos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Estadal 2016 disputada el pasado fin de semana, la Hermandad Gallega de Valencia hizo justa antesala a su V Copa Nacional de Fútbol Menor a inaugurarse el próximo viernes 18 en los campos del tradicional club social valenciano.

La V Copa Nacional “Hermandad Gallega de Valencia 2016” se extenderá hasta el miércoles 23 contando con la participación de 300 jugadores repartidos en 24 equipos provenientes de otros estados y del anfitrión Carabobo.

Las féminas Sub-15 de la cantera gallega dirigidas por José Ruiz fueron las encargadas de descorrer telón victorioso a la productiva tercera fecha del fútbol regional con su contundente triunfo sobre la Escuela de Fútbol San Diego 5 goles por 0 haciendo valer la casa gracias a destacada actuación de María del Carmen Guzmán quien logró dos dianas.

Foto: Foto: Cortesía Prensa HGV

Entre tanto los tres equipos de la Hermandad Gallega a los cuales les correspondió jugar en los campos de la Academia “Puerto Cabello Te Quiero” salieron victoriosos del Complejo de Vistamar.

La Sub-7 se deshizo 5-0 de Acefuc mediante goles de Gabriel Hammal (2), Luis Pico, Santiago Sánchez y Antonio Sotelo.

Foto: Foto: Cortesía Prensa HGV

La talentosa Sub-9 albiceleste, por su parte, protagonizó uno de los partidos más vistosos de la jornada y a base de férrea defensa, un mediocampo que generó mucho juego y a sobresaliente actuación de Alejandro “Ferrocarril” Colina, quien con par de zapatazos puso los goles, batió 2-0 a SecaSports.

Finalmente, la escuadra Sub-11 gallega se impuso 2-0 a su par de Adefut con goles de Yordi y el zurdo Jesús Landaeta para bajar telón a otra productiva fecha de la Hermandad Gallega en el fútbol regional.

Con Información de Nota de Prensa

“Nasar