jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesina a su esposa y se lanza de las Torres del Sisal en Barquisimeto VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre subió hasta el piso 17 de las Torres del Sisal en Barquisimeto. El sujeto previamente había discutido y asesinado a su esposa. Dijo tener muchos problemas y por eso tomó la fatal decisión.

Gustavo Pérez era el nombre del hombre que subió hasta el piso 17 de las Torres del Sisal en Barquisimeto. Las personas lo vieron allí ya que cargaba una franela color azul. Estuvo un tiempo hasta que tomó la decisión de lanzarse.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el referido punto que ha sido objeto de críticas. Desde hace años el abandonado conjunto residencial de varias torres ha servido para este tipo de hechos.

Torres del Sisal en Barquisimeto, como pasaron los hechos

Indicó La Prensa de Lara que el sujeto de 45 años de edad había estrangulado a su esposa. La misma quedó identificada como Yaris Ramona Meneses Barrios. La vivienda de la mujer estaba en la calle Carabobo de Barquisimeto.

 

Funcionarios policiales atendieron al llamado de las personas y subieron a mediar con el hombre. Durante más de 40 minutos estuvieron conversando y evitando que se lanzara. Todo esto en el piso 17 de las Torres del Sisal en Barquisimeto.

El hombre dijo en reiteradas ocasiones que no había marcha atrás y que la solución era esa. Hasta que se lanzó al vació quitándose la vida, luego de ser el autor del femicidio. Las autoridades levantaron el cadáver de Gustavo Pérez.

Triste hecho

A pesar de que el abandonado conjunto residencial no cuenta con vigilancia tiene una cerca metálica. Pero las personas siempre buscan entrar a las Torres del Sisal en Barquisimeto.

Las mismas han sido tomadas como urbanismo por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero los trabajos de estos no han sido concluidos. Este urbanismo está construido desde el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Sigue leyendo:Cuatro detenidos por dar muerte a un jaguar en el estado Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes