miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Torres Gemelas de Nueva York, el día que el terrorismo sembró el miedo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es considerado el ataque más despiadado del terrorismo que supo burlar a los organismos de inteligencia de Estados Unidos. Las Torres Gemelas de Nueva York se realizó un día como hoy cuando pensamos que el terrorismo estaba para muchos, dormido.

El ataque a las Torres Gemelas en Nueva York marcó un antes y un después al mundo. Mucha gente aplaudió lo hecho contra los norteamericanos. Pero hasta hoy sigue siendo una mancha de sangre en las páginas de paz en el mundo.

Aquel 11 de septiembre las imágenes de los aviones chocando contra las edificaciones quedó grabada en la mente de muchos. En vivo y directo todo el día los canales estuvieron transmitiendo lo sucedido.

No hubo tiempo de asimilar el primer impacto de un avión ante una de las edificaciones. Minutos después ocurrió el otro mientras hubo otro ataque contra el Pentágono. Otro ataque quedó frustrado y era ante el Capitolio de Estados Unidos.

Foto: Spencer Platt/Getty Images)

Torres Gemelas de Nueva York, el país es vulnerable

Estados Unidos y sus edificaciones estaban ante el mundo mostradas como vulnerables. Los servicios de inteligencia quedaron en entredicho debido a que no pudieron descubrir el ataque. Por su parte Al Qaeda se mostraba al mundo con júbilo por lo sucedido.

Un total de tres mil muertos hubo aquel día sumado a los seis mil heridos que quedaron en los ataques. Las Torres Gemelas de Nueva York eran un emblema de la capital del mundo. La otrora tranquila Gran Manzana que cambió luego de aquel día.

Bomberos, policías y miles de desaparecidos ese día quedaron sepultados bajo los escombros. Un día que el mundo nunca va a poder olvidar por lo crudo y la saña con la que iban los aviones contra las edificaciones. Estos atentados jamás de solvidarán.

Aquel día

En Venezuela se quemaron banderas de Estados Unidos como simbolizando un odio contra ese país. Ese día muchas personas aclamaban lo sucedido mientras se dejaba ver que la capital del mundo estaba en llamas. Sus edificaciones emblemáticas estaban destruidas.

Numerológicamente todo concordaba, la fecha, los vuelos y hasta el número de emergencia de Estados Unidos. Hoy como se brindará en Nueva York un homenaje a los fallecidos y heridos. Como se hace siempre un llamado a la paz mundial el día de hoy.

SIGUE LEYENDO:¡Vídeo viral! Aparición de supuesto OVNI en Barinas queda registrada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes