viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Rico desayuno! Tostadas con huevo y queso al horno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El desayuno es la comida más importante del día; es por ello que se busca la manera de variar. Estas Tostadas con huevo y queso al horno, son muy sencillas de hacer.

Asimismo, esta receta deliciosa y saludable, es ideal para una mañana diferente. Es muy rápida de preparar y le da un toque de personalidad.

Ingredientes:

para las tostadas con huevo y queso al horno se necesitan: tres rodajas de pan, tres huevos, una cucharada de mantequilla; queso rallado, una pizca de sal y pimienta negra molida.

Tostadas con huevo y queso al horno

Preparación:

Precalienta el horno a 180ºC. Se colocan las rebanadas sobre una bandeja con un papel de hornear. Con la ayuda de los dedos o una cuchara vamos a hundir la parte central del pan.

Seguidamente, untamos la mantequilla sobre toda la superficie. Rompemos los huevos y vamos vaciando despacio y con mucho cuidado en el interior de cada rebanada de pan. (Evitar que la clara se desborde del pan).

Se precede a sazonar los huevos con sal y pimienta negra al gusto. Rallamos el queso y lo esparcimos sobre las rebanadas de pan.

Pues, ya con el horno caliente, a 180ºC, mete las tostadas con huevo y queso; por unos 15 minutos aproximadamente.

Puedes activar el turbo-ventilador del horno para que el queso termine de gratinarse. (Estar pendiente), los huevos tienen que estar bien cocidos.

Finalmente, una vez gratinado se saca la bandeja y ya está listo para comer.

Pues, estas tostadas con huevo y queso puedes acompañarlo con un rico café. Además, puedes remplazar el pan blanco por unos integral.

Continúa Leyendo: ¡Rico desayuno! Receta especial de panquecas de zanahoria y canela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes