jueves, abril 18, 2024
spot_img

Trabajador de la Alcaldía de Vargas, lo mataron cuando hurtaba pollos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La inseguridad no cumple cuarentena y la misma sale a altas horas de la noche. Un trabajador de la Alcaldía de Vargas en el Litoral Central murió de un disparo. El mismo presuntamente se encontraba hurtando pollos en una finca.

El vigilante en la oscuridad de la noche escuchó ruidos en la finca. La misma ubicada en el sector Media Legua en Carayaca y realizó unos disparos. Las detonaciones las hizo con el fin de auyentar a los que estaban en la finca.

Pero fue cuando el trabajador de la alcaldía de Vargas cayó herido. Uno de los disparos le dio en el intercostal izquierdo hiriéndolo de gravedad. A ambos hombres los llevaron a un centro de salud, pero el empleado llegó sin vida desde la finca.

Trabajador de la Alcaldía de Vargas, identificado

Como Jhorman Romero fue identificado el sujeto fallecido. El otro de los acompañantes permanece retenido por razones de salud. Se pudo conocer que el vigilante de la finca también se encuentra detenido.

El sujeto fallecido lo identificaron como trabajador de la alcaldía de Vargas. Al momento de la muerte portaba un carnet de adscrito al ente municipal. Al parecer laboraba en el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo (Imvitrac).

La policía científica inició las averiguaciones al respecto. En torno a lo sucedido en la finca. Donde este empleado dela municipalidad guaireña perdió la vida. No se sabe la identificación del otro sujeto que lo acompañaba.

Más investigaciones

Otra de las averiguaciones que harán en respecto al arma de fuego que portaba el vigilante de la finca . Hoy en día por decreto los mismos no pueden portar armas de fuego. En el suceso perdió la vida el trabajador de la alcaldía de Vargas.

Al parecer además los sujetos habían entrado a la finca para hurtar pollos. No se tiene conocimiento del dueño de la finca. Como tampoco si este tiene algo que ver con el arma de fuego que portaba el vigilante.

Sigue leyendo:Encontraron cadáver en la ARC con un disparo en la cabeza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes