Trabajadores carabobeños formalizarán apoyo a Henrique Fernando Salas

467
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 21 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este jueves a las 10 de la mañana, los trabajadores carabobeños formalizará su apoyo a la candidatura de Henrique Fernando Salas para la reelección a la Gobernación del estado, en un gran acto que se efectuará en la sede de los obreros educacionales, en el Palotal.

Omar Escalante, dirigente del Frente de Trabajadores del estado Carabobo, indicó que la clase obrera se niega a la posibilidad de retroceder, y traer nuevamente al estado la corrupción.

“Por eso no podemos volver a lo que fue la pasada administración de Acosta Carlez, no podemos regresar a lo que fue un gobierno de corrupción y destrucción, que tanto daño le hizo a nuestro Carabobo, que destruyó la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, que casi acaba con la Maternidad del Sur, y que no hizo nada por el Metro de Valencia”.

Toda la dirigencia laboral carabobeña –señaló-, está abocada en este momento al triunfo de Henrique Fernando el próximo 16 de diciembre, por lo que estamos trabajando en la calle, realizando asambleas con los trabajadores y preparando este gran acto del jueves, donde esperamos una asistencia masiva de obreros y trabajadores, hombres y mujeres que respaldan la candidatura del «Pollo».

Escalante indicó que cada organización ha coordinado su movilización para plenar los salones de la sede del sindicato de obreros de educación en El Palotal. “Desde los municipios más alejados como Puerto Cabello, Juan José Mora, Mariara, Carlos Arvelo, Bejuma, Montalbán y Miranda tendremos transporte en cada plaza Bolívar, para trasladar a los compañeros que quieren decirle si a la candidatura que representa el respeto para los trabajadores, el reconocimiento a las libertades sindicales y el cumplimiento de los contratos colectivos”.

Con información de nota de prensa.

“Nasar