Trabajadores de Civetchi exigen renuncia de la junta administradora

pasarela de pago crixto
377

Foto: Nota de prensa

(Valencia, 29 febrero. Noticias24 Carabobo) Luego que el TSJ ordenara a la Junta Administradora Temporal instalada en la empresa Civetchi, entregar los concesionarios de la compañía a nivel nacional a sus dueños originales, ahora, los trabajadores claman porque suceda lo mismo con la planta ensambladora de vehículos ubicada en Valencia.

Así lo expresó el personal que acudió este luenes a la Inspectoría del Trabajo en el Centro Comercial Caribbean Plaza al norte de la capital carabobeña. En esta oportunidad, los trabajadores pidieron al gobierno nacional, que aplique la “operación Gorgojo” en Civetchi, para que se descubran presuntas irregularidades que ha perpetrado la Junta Administradora desde su instalación a mediados del año 2015.

Joan Polanco, dijo que la Junta Administradora encabezada por el señor José Godoy, está entorpeciendo el Motor Industrial al cual hace referencia el presidente de la República, Nicolás Maduro, dado que en la planta hay direccionamiento de vehículos y expolio de piezas, para favorecer a un grupo corrupto.

Destacó Polanco que la inefable junta ha botado injustificadamente a muchos trabajadores violando todas las leyes, y que ahora, cuando la Inspectoría del Trabajo ha ordenado el reenganche, muchas veces con el apoyo de la fuerza pública, “hacen caso omiso porque dicen que son gobierno”.

Con información de nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa