martes, abril 23, 2024
spot_img

Dos trabajadores de Hidrocentro murieron tapiados al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el barrio El Terminal al sur de la ciudad murieron dos trabajadores de Hidrocentro. Los mismos fueron tapiados por un alud de arena. Las cuadrillas de la empresa hidráulica del país estaba trabajando en una tubería en dicha zona.

Se pudo conocer además que los trabajadores de Hidrocentro estaban unidos a la cuadrilla. Esto con el fin de entrar a la tubería que está enterrada en la calle. Pero cuando los mismos estaban debajo, la tierra los cubrió dejándolos sin vida.

El sistema integrado de Protección Civil y Bomberos reportaron además el caso. Ocurrió ayer entre las calle 90 y la avenida Victoria. Sin embargo en el Barrio El Terminal en Santa Rosa aparte de los bomberos la comunidad también se prestó a ayudar.

Trabajadores de Hidrocentro - Trabajadores de Hidrocentro
Fotos: Jacinto Oliveros y Jacobo Vidarte

Trabajadores de Hidrocentro estaban abajo en la tubería

Los trabajos para restituir el agua en la zona de Valencia se hacen casi a diario. No imaginó Fidel Perozo de 70 años y Rogelio Torres que iban a fallecer. La tierra densa de la zona se vino encima dejándolos sin vida.

Enseguida se reportó el caso y el sistema integrado de protección y bomberos hizo presencia. El rastro se hizo mediante las normas de seguridad. Sin embargo era tarde los trabajadores de Hidrocentro quedaron sin vida en el lugar.

No es la primera vez que esto ocurre debido al terreno. El mismo puede ceder en cualquier momento viniéndose abajo. Los obreros pertenecían a la cuadrilla de la filial de la empresa hidráulica.

En una zanja

Dichos trabajadores de Hidrocentro estaban en una zanja en busca de las tuberías. Pero los terrenos de la ciudad siempre pueden ceder más en verano. La zona estuvo acordonada.

Sin embargo y pese a la rapidez con que se efectuó el rescate ya era tarde. La comunidad del Barrio El Terminal estuvo presente en el sitio. Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Valencia.

Continua leyendo:Niño desaparecido en Antímano fue asesinado por su tío

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes