jueves, abril 18, 2024
spot_img

Trabajadores de Supra Caracas reciben financiamiento para adquirir electrodomésticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores del Servicio Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (Supra) de Caracas, recibieron financiamiento para la compra de electrodomésticos; como parte de las políticas de atención integral a la clase obrera que impulsa el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la empresa local detalló que el financiamiento les permitirá adquirir línea blanca, tecnología y otros artículos en Damasco Tienda. Tal beneficio forma parte del plan de atención integral al trabajador.

Supra Caracas

Supra-Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del revolucionario Distrito Capital suministrándole de soluciones integrales en materia medioambiental.

Fundada en agosto del año 2011, por disposición del Comandante en Jefe, nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías; como empresa con gran sentido social, que contribuye al desarrollo de la ciudad de Caracas.

Inició sus actividades dotada de unidades con tecnología innovadora en la recolección, transporte de basura y desechos sólidos garantizando un servicio de calidad y la satisfacción de las necesidades de todos los habitantes de Caracas.

También puedes leer:

Nuevas quejas por cortes eléctricos los domingos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes