viernes, abril 19, 2024
spot_img

Beneficiados trabajadores de Fundadeporte con Jornada de Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 200 personas entre empleados, atletas, entrenadores y dirigentes deportivos de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), participaron en la jornada del Carnet de la Patria que se realizó en el Salón Vinotinto de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Una vez más el Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte, en alianza estratégica incorpora al sector deportivo en las políticas de estado, con las que se busca, en el caso del carnet de la Patria, elevar la organización y efectividad de los mecanismos de beneficio social que impulsa la Revolución Bolivariana.

La información la dio a conocer Simón Gallardo, jefe de unidad del Carnet de la Patria en la región, quien aseguró que una vez más el Gobierno Bolivariano cumple con el deber de atender al pueblo carabobeño, esta vez con este sistema, que permitirá al Gobierno Nacional conocer el impacto real de hasta donde han llegado las misiones, “es una radiografía profunda computarizada”, tal como lo expresó el presidente Nicolás Maduro.

“Con el carnet de la Patria se va a reivindicar a todo el pueblo, las personas que no hayan sido beneficiadas con alguna misión, el gobierno con su método de eficiencia sabrá qué persona necesita de ayudas como la pensión, ayudas sociales, vivienda, hogares de la patria; a través de este registro el Gobierno Nacional direccionará su política social”, comentó.

Además,  indicó que el proceso contó con el apoyo de jóvenes del PSUV, Frente Francisco de Miranda, Sistema de Misiones del municipio Valencia. “Aquí estamos, jóvenes combatientes que siempre estamos dispuestos a seguir en la batalla y respaldar a nuestro Gobernador Francisco Ameliach y al presidente, Nicolás Maduro; con civismo y ciudadanía atendimos a cada uno de los beneficiados”, señaló.

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Un total de cuatro máquinas fueron dispuestas con sus respectivas cámaras fotográficas para hacer el procedimiento que benefició a los empleados, atletas, entrenadores y dirigentes deportivos de Fundadeporte.

Por su parte, trabajadores agradecieron la jornada para tramitar el Carnet de la Patria. Tal es el caso de Yudy de Freitas, asistente administrativo del departamento de Atención al Ciudadano de Fundadeporte, quien comentó, “es una buena iniciativa que el proceso de carnetización se lleve a los organismos públicos a fin de que todo el pueblo carabobeño pueda tener el carnet”.

De igual manera, Hecdel Marín, agente de seguridad de Fundadeporte, agradeció al Gobernador y al presidente de Fundadeporte por la jornada que se realizó en la Villa Olímpica. “Una vez más vemos el compromiso que tiene el gobierno Bolivariano para con sus trabajadores, aproximadamente de 5 a 8 minutos son necesarios para hacer el trámite y con la cédula laminada”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes