jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trabajadores de Metro de Valencia exigen cumplimiento de promesas.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores del Metro de Valencia, se encuentran en protesta por la falta de cumplimiento a sus necesidades; de modo que, desde el lunes pasado iniciaron varias acciones para manifestar su descontento.

Así mismo, se conoce que necesidades más imperantes que presentan los obreros del sistema del metro; son referentes al cumplimiento del transporte para el personal y además el beneficio de la alimentación.

De este modo, las acciones consisten en colgarse al cuello carteles de reclamo; donde se expresa los motivos y petitorios a vista de los usuarios del metro; cubriendo todas las estaciones, iniciando desde la Monumental.

Uno de los escritos por el grupo que presentaban sus protestas, mientras se producía el recorrido de los vagones del metro era “Queremos mejoras salariales”.

Por otra parte, el Secretario de Reclamos y de Trabajos del Sindicato de la Compañía Anónima Metro de Valencia; José Contreras, informó que acudieron al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en Caracas; con la esperanza de recibir soluciones a las peticiones presentados.

También, recalcó que los de mayor prioridad y urgencia son el transporte para los trabajadores del Metro de Valencia y el de la alimentación.

Dio a conocer además que en respuesta a esta movilización, Jesús Zárraga; como jefe de la oficina de Atención al Ciudadano, de este ministerio; prometió que a partir de mayo comenzarían a gozar de estos beneficios.

“Hasta la fecha, no hemos recibido nada; y ahora dice que se le escapa de las manos, cuando, hablando coloquialmente dijo que; eso era un tiro al suelo”, añadió además que a medida que pasa el tiempo, empeora la situación para ellos.

Entonces pues, el representante del sindicato; hizo un llamado al resto de los trabajadores a sumarse a la protesta, apelando a la conciencia y al sentido común.

Continua Leyendo: POLICÍA DEL LIBERTADOR BENEFICIÓ A PARROQUIAS TOCUYITO E INDEPENDENCIA CON CHARLAS Y TALLERES

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes