jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Iniciaron trabajos de recuperación de la Plaza “La Virgencita” en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició jornada de rehabilitación y limpieza en la Plaza “La Virgencita”, ubicada en el casco central del municipio Guacara, diagonal a la U.E Diego Ibarra.

Durante la actividad, el alcalde Johan Castañeda manifestó su agradecimiento a los habitantes de la comunidad y zonas aledañas tras haberse sumado como voluntarios en las labores de recuperación y embellecimiento en la emblemática plaza guacareña.

voluntario
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Tal y como lo programamos, iniciamos los trabajos de rehabilitación, la cual arranca con la sustitución de los árboles que están afectando los drenajes tanto de la escuela Diego Ibarra, como de las viviendas cercanas. Estos van a ser sustituidos por nuevos árboles, así como la plantación de variadas especies de ornato”, expresó Castañeda.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Plaza “La Virgencita”

Asimismo, indicó que desde ya trabajan en la recuperación de la infraestructura de los asientos y escalones pertenecientes a la plaza; mediante la aplicación de pintura y restructuración de la capilla perteneciente a la Virgen de la Medalla Milagrosa y de las áreas externas de la U.E Diego Ibarra, además de la puesta en marcha de un equipo especializado para la restitución del alumbrado público y tomas de agua.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Habitantes de Barrio Central piden a la Chet cese de contaminación ambiental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes