jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inspeccionan trabajos de rehabilitación en Planta Potabilizadora Eduardo Jáuregui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la Planta Potabilizadora Eduardo Jáuregui; que benefician a 400 mil habitantes del municipio Libertador, en el estado Mérida.

El titular de la cartera de Aguas, en compañía del presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo José Ferrer; destacó que la planta genera actualmente 280 litros por segundo del vital líquido y se tiene previsto alcanzar 330 litros por segundo.

Foto: Cortesía

Planta Potabilizadora Eduardo Jáuregui

Por su parte, el presidente de la hidrológica explicó que la planta ha logrado significativas mejoras en el proceso de cloración, potabilización y filtración; garantizando un buen servicio a la capital del estado Mérida.

“A través de los sistemas computarizados y de maniobras que realizan nuestros especialistas; el agua llega permanentemente a todas las comunidades 24/7 sin sectorización y es el esquema que estamos manejando”, aseguró.

Al respecto, Edward Hernández, analista técnico del Centro de Control, explicó que con las labores de rehabilitación se logra tener mayor presurización y un buen almacenamiento del vital líquido para actuar ante cualquier contingencia.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Recarga de gasolina subsidiada se realizará de esta manera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes