Viernes trágico: al menos 12 muertos y 49 lesionados dejaron dos accidentes en Troncal 9

388
Compartir

Foto: @noticierovv

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Durante la madrugada de este viernes se registró un trágico saldo rojo que dejaron tres accidentes de tránsito en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dejando como resultado 12 muertos y unos 49 heridos. Los choques mantuvieron restringido el paso en el tramo del estado Miranda.

A través de la cuenta en Twitter @PCADMiranda, se informó que una de las colisiones se registró a la altura del sector Quebradas Arenas. Un bus y un camión se vieron involucrados en este siniestro vial. El saldo ofrecido por este organismo indica que se produjeron cinco víctimas fatales y 26 heridos.

La otra tragedia ocurrió luego que un autobús impactara contra árbol en la Troncal 9, altura puente El Samán. Seis personas murieron y al menos 18 tienen lesiones.

Mientras que a las 4:50 de la mañana en la Gran Mariscal de Ayaucho a altura de El Cercado, sentido Caracas, cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple que dejó una persona fallecida y 3 lesionados.

Con información de Panorama

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
“Nasar