martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Al aire! Se estrenó el tráiler de la 7ma temporada de Game of Thrones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Game of Thrones”, la serie más esperada de este 2017, estrenó el primer tráiler de su séptima temporada en la cuenta de Twitter de HBO.

Game of Thrones
Foto: Referencial

En el trailer  aparecen Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow (Kit Harington), ocupando sus tronos mientras se preparan para el invierno que se avecina. También aparece el Rey de la Noche, líder de los White Walkers.

La penúltima temporada de la serie, a estrenarse el próximo 16 de julio, tendrá solo siete capítulos, a diferencia de las anteriores que contaban con diez. Recordemos que “Game of Thrones” está basada en la saga de novelas de George R. R. Martin “Canción de hielo y fuego”, cuyo primer libro se titula “Juego de tronos“.

La serie se filma en los Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones del Reino Unido, Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España y los Estados Unidos.

Con una cantidad de premios resaltantes, entre ellos un Globo de Oro y 38 Emmy, Game of Thrones es la serie más premiada en la historia de esos galardones.

Con información de Ronda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes