¡El atraco se complica! Estrenan tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel”

La banda atraviesa sus momentos mas duros y un enemigo pondrá el atraco en grave peligro

809
Compartir

Netflix estrenó el tráiler de la cuarta parte de “La Casa de Papel” una de las series españolas más populares de toda la historia.

En esta temporada que se estrena el próximo 3 de abril; comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa esta muerta.

Sin embargo, la banda atraviesa sus momentos mas duros y un enemigo pondrá el atraco en grave peligro.

Nairobi (Alba Flores) herida en el intento de atraco al Banco de España. Ante la emergencia. Surge un encontronazo entre los protagonistas de la serie, quienes están desesperados por salvarla.

tráiler de La Casa de Papel

Asimismo, en el tráiler de la cuarta parte de“La Casa de Papel”; abre con la voz de la protagonista de la serie, Tokio, papel interpretado por Úrsula Corberó.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo”, sostiene. “Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él todos nosotros”.

Igualmente, en otro detalle importante es la reaparición de Berlín; aunque por el momento no se sabe en que circunstancias aparecerá. En la temporada pasada era en flashback o en recuerdos. 

Nuevos retos para el atraco

Otro aspecto que se ve en el audiovisual es que el jefe de seguridad del Banco de España, amordazado por los protagonistas de la serie en la temporada anterior. Se suelta de los amarres y se convierte en un reto.

Del mismo modo, las cosas se ponen feas en nuevo tráiler de “La Casa de Papel” se observan; tiroteos, Helsinki siendo ahorcado, Tokio encadenada, un coche que sale volando, más tiroteos… “Ya no sois invencibles”, les dice Arturito.

Cabe destacar, que hace unas semanas Netflix dio luz verde a dos nuevas temporadas de La casa de papel. Esta cuarta parte y una quinta que se estrenará en 2021.

Continúa Leyendo: Paquete explosivo a punto de ser entregado en el «Mensajero»