sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fanáticos deliran con el primer tráiler de la película Mortal Kombat

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos podrán visualizar el primer tráiler de la película Mortal Kombat antes de su estreno el próximo 16 de abril, tanto en cines como HBO Max.

A pesar que tiene pocas horas de su estreno, para muchos ha sido espectacular y es revivir una de las franquicias más esperada por espectadores.

En este clip se aprecia a Sonya Blade, Goro o Mileena, son algunos de los personajes a los que se vio por primera vez.

En esta secuencia, todo lució realmente bien, ya que las escenas de acción son muy buenas y ninguna se cortó, además de ser explícita. En la escena inicial, se muestra cómo Jax pierde sus brazos frente a Sub-Zero.

Puedes seguir leyendo: Marco Lux inmortaliza en su colección “Grandes” a Daniela Santiago

Simon McQuoid es el director de la producción y es su primera vez al frente de un largometraje. También, encontramos en el reparto a Hiroyuki Sanada interpretando a Scorpion; Joe Taslim como Sub-Zero; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs o Jessica McNamee como Sonya Blade.

En esta ocasión, la historia no estará tan centrada en los personajes de los videojuegos, sino en Cole Young, un personaje completamente nuevo para la película.

Se observa que el protagonista tiene una marca en su pecho, con el símbolo de Mortal Kombat, y será la señal para que Shang Tsung, el emperador de Outerworld, envíe a Sub-Zero contra él.

De igual manera, se conocerá el comienzo de la enemistad entre los clanes del guerrero helado y Scorpion; trasladándonos hasta el Japón feudal, te lo presenta el tráiler de la película Mortal Kombat.

Puedes seguir leyendo: Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcevidaextra
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes