jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Tramos del Viaducto La Cabrera, cuidado cuando llueva

Es falso que cediera la tarde del martes 21 de julio algún tramo del Viaducto, en lo que va de año vehículos pesados han caído al vacío, esta semana tres vehículos pequeños.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En primer lugar es falso que alguno de los tramos del Viaducto de La Cabrera cediera el martes en la tarde. Lo que si es que tres vehículos han caído por lo liso que se encuentra la capa de concreto que este tiene.

Ya ayer cayó el tercer vehículo en uno de los tramos del Viaducto de La Cabrera; luego de que el domingo cayeran dos. Así sea con lluvia o sin lluvia hay que transitar con mucho cuidado por esta zona de la ARC.

La actual capa de concreto quedó totalmente lisa lo que hace que los conductores pierdan el control. Se recomienda bajar incluso bajar la velocidad e ir pendiente de los huecos. Ya que en el mismo hay hoyos cada vez más grandes.

Tramos del Viaducto La Cabrera - Tramos del Viaducto La Cabrera

Tramos del Viaducto La Cabrera dañados pero no caídos

Una total irresponsabilidad de parte de algunos medios de comunicación decir que este había cedido. El mismo no ha cedido en ninguno de sus partes y se encuentra completo. Lo único dañado es la capa superficial.

La parte con sentido a Valencia es la parte que se encuentra más lisa tanto así que los grueros están en esa zona. Se les advierte a los que circulan con sentido a Valencia estar atentos luego de pasar el túnel. Hacerlo a la más baja velocidad.

Si está lloviendo hay que ir despacio y con la mayor precaución posible debido al mal estado de la capa. Esta se encuentra totalmente lisa y se exige ir con el mayor cuidado. Con sentido a Maracay hay que ir por la parte de la vía rápida.

Atentos siempre

Con sentido a Maracay hay que tener mucho cuidado a la mitad de los tramos del Viaducto La Cabrera- Esto debido a que el mismo en el canal lento y hombrillo se ve deteriorado. Esto a menos de cien metros de la entrada del túnel.

Tramos del Viaducto La Cabrera - Tramos del Viaducto La Cabrera

Por su parte el llamado también es a las autoridades a un control mayor en ambos sentidos del puente. Hay en la actualidad tres puntos de control los cuales en su mayoría no cuentan con material reflectivo.

Sigue leyendo: 440 casos de coronavirus, 30 en Carabobo, 12774 en todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes