viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos mujeres de Valencia cayeron en la trampa de Marketplace en Magdaleno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos mujeres de Valencia cayeron en la trampa de Marketplace en Magdaleno estado Aragua. En la tienda virtual las damas vieron un carro a buen precio y había acordado trasladarse hasta el lugar.

Allí Isabela Hernández Gutiérrez y Daysi Mariela Gutiérrez fueron hasta el municipio Zamora a ver el vehículo. Los vendedores le dijeron a las damas que las esperaban en el sector El Silencio, pero al llegar seis hombres las secuestraron.

Los hombres se llevaron a las mujeres a otro sector en Magdaleno, pero algunas personas observaron el movimiento sospechoso; y avisaron a las autoridades, una comisión del CONAS llegó hasta el lugar y precisaron donde estaban las damas.

Luego de unas horas las autoridades lograron rescatar las damas mientras los captores huyeron. En el sitio llegaron otras comisiones de seguridad para brindar apoyo al personal del CONAS.

Trampa de Marketplace en Magdaleno

Las damas pudieron ser rescatadas sanas y salvas por las autoridades del estado Aragua. Esta zona está bajo el control de una poderosa banda que se dedica a la estafa en la tienda virtual de Facebook.

Desde 2020 han podido secuestrar a varias personas bajo la modalidad del engaño con la venta de carros. Esta vez fueron dos víctimas que mordieron el anzuelo de la falsa venta de vehículos a buen precio.

A pesar de los avisos hechos por las autoridades en redes sociales las personas siguen viendo atractivas dichas ofertas de vehículos. Sin saber que están a punto de caer en las manos de captores.

Este modus operandi también ha sido ejecutado por delincuentes en La Victoria además de los Valles del Tuy. Las personas vienen de otros estados a ver vehículos que los sujetos ni siquiera tienen en su poder.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Nuevo ataque en La Cota 905 reportaron este viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes