viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Más de 100 mil transportistas se han registrado en censo nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país, un total de 116 mil 458 transportistas se han censado a través del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, que inició el pasado viernes 07 de octubre pasado como parte de la Misión Transporte.

transporte
Foto: Referencial

Los estados con mayor número de transportistas son: Zulia, con 18 mil 033; Portuguesa, 8  mil 397; Lara, 7  mil  843; Anzoátegui 7  mil  631; Aragua 6  mil  866 y Carabobo con 6  mil 156, explicó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas citado por AVN

A este registro están convocados trabajadores del transporte colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario y los conductores de transporte comunal.

Cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico son los requisitos para formalizar el censo. Una vez registrado, el conductor recibirá un comprobante.

El registro culminará el próximo lunes 07 de noviembre, por lo que el llamado es para que los transportistas del país asistan a las oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y también pueden acudir a alcaldías de cada entidad.

Dichos datos permitirán a los transportistas integrarse en el sistema de misiones sociales de la Revolución Bolivariana, dirigidas a contribuir a garantizar los derechos fundamentales de los venezolanos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes