miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Transporte de Güigüe a Valencia, la calamidad diaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio Carlos Arvelo es uno de los municipios que presenta mayores problemas en la actualidad. Agua, seguridad, vialidad, servicios básicos y el transporte de Güigüe a Valencia que cada día se hace más difícil.

La calamidad es diaria para los habitantes del municipio Carlos Arvelo sobre todo con los autobuses. Los autobuses datan del año 1976 y la mayoría ya no se encuentran en buen estado por la falta de mantenimiento.

Otro de los problemas que hay en el municipio Carlos Arvelo es la vialidad interna. La carreta Bucarito se perdió entre las aguas del lago de Valencia. Esta obra de paso quedó mal construida en el primer gobierno de Henrique Salas Romer.

Transporte de Güigüe el mismo de antes

Durante mucho tiempo las perreras o los conocidos transbarandas han salido de vez en cuando. En la etapa de la falta de autobuses en el municipio Carlos Arvelo las personas de movilizaban en camiones.

Noticias de Carabobo, Transporte de Güigüe, Central Tacarigua, Las Tres Cruces, Pared de Piedra, Belén, Noticias24Carabobo, 23 de Septiembre

A diario en la avenida Lara las personas hacen largas colas en la espera del transporte de Güigüe. El municipio Carlos Arvelo en sus rutas internas los conductores hacen milagro para tener a las unidades operativas.

Por supuesto no escapa la situación de la gasolina que hay en todo el país. El municipio Carlos Arvelo además solo cuenta con cuatro bombas. Una en Central Tacarigua, dos en la capital de Carlos Arvelo y otra en Belén.

Belén y otras zonas

La vía hacia Belén en el municipio Carlos Arvelo reclama atención como la de Central Tacarigua a Negro Primero. Esta zona de Manuare reclama mucha atención en su vialidad y en sus servicios básicos.

Por su parte esperan soluciones prontas de las autoridades y no promesas que se queden en veremos. El municipio Carlos Arvelo es además uno de los más olvidados en materia agrícola pecuaria de la zona central del país.

Sigue leyendo:Naguanagua sin luz en su casco central desde hace días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes