jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exigen que el transporte en Los Teques trabaje en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El transporte en Los Teques no está durando las horas debidas y los usuarios exigen que el mismo trabaje hasta mínimo las nueve de la noche. Los habitantes del municipio Guaicaipuro destacan que las unidades ya a las seis están guardadas.

Piden que las rutas existentes cumplan con el trayecto asignado y no cobren más de lo estipulado. Muchos de los habitantes de la capital de Miranda están cumpliendo más horarios y cuando salen del trabajo se quedan sin transporte.

Muchos de las rutas del gobierno regional trabajan pero en horas de la noche también se han visto pocas unidades. Resaltan que el problema venía en ascenso desde 2019 y con la pandemia el transporte se vio afectado.

Por otro lado, exigen que el transporte en Los Teques sea renovado ya que hay unidades rodando desde 1980. Las mismas se encuentran en buenas condiciones pero se quedaron pequeñas para el trayecto y el número de pasajeros.

Transporte en Los Teques

Los usuarios destacan que en los años noventa y parte del 2000 había transporte hasta tarde en Los Teques. Pero que luego el turno ha ido bajando, hasta que se ve en la calle pocos autobuses circulando.

“Ya a las seis uno ve poco transporte y Los Teques es una capital activa, hay que extender los horarios del transporte”; dijo Giberto Farías, usuarios. Destacó que esto dará mayor movilidad a la economía.

“El transporte hasta tarde da mayores beneficios a todos, si a eso le ponemos seguridad mucho mejor”; destacó Mariela Peña. Dicen que los pasajeros se ajustan a una tarifa la cual no afecte el bolsillo.

“Para los conductores del transporte es mejor que se extienda el horario, pero tienen que estar las condiciones. Seguridad es una de ellas”; explicó Raymond Rosales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes