miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Transporte público sin normas sanitarias en la ciudad de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es la primera vez que lo decimos siempre lo hemos destacado. Las normas sanitarias en el transporte público no se cumplen en la actualidad. Cuando la tarea debe ser cumplida por todos, desde el conductor hasta los pasajeros.

Hemos observado en distintos recorridos que el problema no es sólo en Carabobo. Las normas sanitarias en el transporte deben cumplirse. Sobre todo al no llenar la unidad de pasajeros.

El gobierno nacional, regional y municipal hizo el llamado al igual que los medios de comunicación. Pero las medidas de bioseguridad siguen sin cumplirse en algo sencillo como el traslado de personas. Y esto se ve en todos los puntos cardinales del estado Carabobo.

Transporte público sin normas - Transporte público sin normas
Para defenderse del coronavirus debemos de cumplir las normas sanitarias. Fotos: Jacinto Oliveros.

Las normas sanitarias en el transporte no se cumplen

El llamado es una vez más a los conductores para que hagan cumplir la ley. Como se conoce el coronavirus es uno de los virus de fácil contagio y es peligroso para la vida. El distanciamiento social, uso del tapaboca además de lavarse las manos.

Las normas sanitarias en el transporte al no cumplirse representan un peligro. Teniendo en cuenta que una persona puede contagiar a un grupo numeroso. Es hora de colaborar y cumplir. El coronavirus es real y sí hay fallecidos debido al virus.

Transporte público sin normas - Transporte público sin normas
El tapaboca debemos de usarlo de manera correcta. Fotos: Jacinto Oliveros.

Valencia y el estado Carabobo había dado el ejemplo en principio y tenemos que seguir dándolo para el país. De hecho, Carabobo estuvo libre del virus durante varias semanas. El trabajo no debe terminar por el contrario es cuando deber.

Personas sin tapaboca

Vemos tanto en el norte como en el sur a personas sin el uso correcto del tapaboca. Las normas sanitarias en el transporte no se están cumpliendo.  En Valencia vemos muchas personas sin tapabocas a diario.

Transporte público sin normas - Transporte público sin normas
A diario vemos personas sin tapabocas en Valencia. Fotos: Jacinto Oliveros.

El llamado es a todos los habitantes a cumplir a cabalidad las medidas extremas de bioseguridad. De seguir cumpliendo con las mismas en los catorce municipios del estado Carabobo. Como también en todo el territorio nacional.

SIGUE LEYENDO:239 casos comunitarios, 7 en Carabobo y 43 registros fronterizos hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes