sábado, abril 20, 2024
spot_img

Transportistas apoyan digitalización del pasaje pero no su improvisación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los transportistas apoyan la digitalización del pasaje pero no su improvisación; así lo dio a conocer Hugo Ocando, presidente de Transporte Unidos por Venezuela.

“No estamos en contra de la digitalización del cobro del pasaje. Sin embargo, no están de acuerdo con la improvisación al momento de implementarlo”, subrayó ante una entrevista de Fedecámaras radio.

No es la primera vez que en Venezuela se plantea digitalizar el pago del pasaje. Desde hace varios años, los transportistas han planteado varias alternativas para lidiar con el pago por la falta de efectivo.

“Todos los años dicen lo mismo más no se concreta. Los compañeros que estaban durante el anuncio tenían desconocimiento del proyecto de digitalización. Luego se aclaró que es un plan piloto para las unidades que maneja el Estado como las unidades de Metrobús”, marcó Ocando.

Sigue leyendo: Sector turismo espera más flexibilización para carnavales

La digitalización del cobro del pasaje es necesaria. No obstante, consideró que implementar ese mecanismo en el sector privado tomará tiempo y no están de acuerdo con el plan piloto; pues van 60 años que los transportistas prestan servicio.

Hugo Ocando detalló que pareciera que el problema de la escasez de efectivo es culpa de los transportistas. “Parece que los responsables de esto somos nosotros, los transportistas”, acotó.

Ocando comentó que los trabajadores no están de acuerdo con el plan piloto, ya que la alternativa tardará en aplicarse para el sector del transporte privado que tiene 60 años prestando servicio.

Sigue leyendo: Estos son los precios de los combos de cotufas de Cines Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes