martes, abril 16, 2024
spot_img

Transportistas del Big Low paralizaron su servicio este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Choferes de las distintas líneas de transporte que operan dentro del terminal terrestre Big Low Center en el municipio Valencia, decidieron suspender sus servicios para el traslado de usuarios hacia distintos puntos del país, en protesta contra el elevado costo de cauchos y repuestos.

Foto: Archivo

Así lo dio a conocer el presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonso, quien detalló que la medida se efectuó desde horas de la mañana de este lunes quienes decidieron dejar de operar, afectando directamente a quienes se disponían a dirigirse hacia las distintas regiones de Venezuela.

“Es un paro que se hizo en horas de hoy lunes por falta de insumos (…) las autoridades no quieren entender que cada día hay menos unidades operativas, ya que los costos de un aceite para motor, cauchos y demás insumos están incomprables”.

Foto: Archivo

Destacó que la suspensión del servicio se mantendrá hasta reunirse con la autoridad única de transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos, la cual se llevará a cabo este martes, a fin de obtener una respuesta ante su petición de que se lleve a cabo una jornada de ventas de cauchos, baterías y lubricantes, para poder reactivar las unidades que se encuentran paralizadas.

El presidente del Sindicato Único de Transporte Público, destacó que el transporte urbano en la Gran Valencia se encuentra en las mismas condiciones, “ya prácticamente vamos a dejar de operar ante los elevados costos de los materiales y repuestos, ya que desde hace un año estamos en paro técnico”.

Redacción: Vanessa Terán/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes