viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Trapichito: beneficiados más de 400 niños con la jornada de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector Trapichito al sur de la ciudad; han beneficiados con la jornada de salud alrededor de más de 400 niños, en esta jornada organizada por la Alcaldía de Valencia; la cual fue realizada en el centro médico ontológico (CAMO)  de ese sector.

De esta manera; la Directora de Salud y Ayuntamiento Danette Izaguirre, indicó que esta jornada se ha realizado con la finalidad de brindar atención médica gratuita; a la población más vulnerable.

Por lo tanto;  y en esta oportunidad se trasladaron hasta el Centro Médico Odontológico (CAMO), ubicado en Trapichito al sur de valencia.

Así mismo; en esta jornada se ofreció el servicio de medicina general, vacunación y desparasitación.

Continué Leyendo: NICOLÁS MADURO REALIZÓ AUMENTO DEL BONO CHAMBA JUVENIL A 32 MIL

Además; durante la jornada de salud alrededor de 150 niños; fueron evaluados con el servicio de medicina general.

De los cuales 104 recibieron dosis de la vacuna Pentavalente; Trivalente Viral (Sarampión-Rubiola-Parotiditis) y Bivalente Viral (Sarampión-Rubeola).

De esta manera; con la finalidad de proteger a la población, al mismo tiempo que agregó que alrededor de 146 niños fueron desparasitados.

Por otra parte; la Directora de Salud y Ayuntamiento reiteró que este tipo de programas sociales, seguirán recorriendo las comunidades con el propósito de brindar bienestar a los valencianos.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes