Trasladan a Rodríguez Torres al Hospital Militar por presuntas complicaciones de salud

1389
Trasladan a Rodríguez Torres al Hospital Militar
Compartir

De acuerdo con la información, trasladan el exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas. Por complicación de salud durante su detención.

Pues, la periodista especializada en el área militar, Sebastiana Barráez, a través de sus redes sociales. “El mayor general Miguel Rodríguez Torres fue llevado al Hospital Militar de Caracas”.

Trasladan a Rodríguez Torres al Hospital Militar

Asimismo, tras una actualización según la Elyangelica González a través de Twitter indicó que “familiares y abogados se trasladaron al centro de salud, fuertemente custodiado por la DGCIM. Ninguno pudo tener acceso a la información sobre el estado de salud del ex Ministro. Tampoco se les permitió verlo“.

Extraoficialmente se conoció que Miguel Rodríguez Torres presentó un aquejo óseo degenerativo producto del encierro; también una afección cardíaca delicada y otras complicaciones. Más de una vez se ha denunciado que no se le ha prestado atención médica oportuna.

Cabe destacar, Rodríguez Torres que se encontraba detenido en la cárcel de alta seguridad de Fuerte Tiuna; bajo órdenes de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Pues, el exfuncionario de Gobierno fue detenido en 2018 por presuntamente “atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. Desde su detención hace dos años, no ha sido presentado en audiencia.

Continúa Leyendo: Diosdado Cabello acusó a Voluntad Popular de buscar muertos en Cojedes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»