Ministro de Transporte felicitó a TransCarabobo por su 2° aniversario: servicio cómodo y seguro

298
Compartir
Noticias24 Carabobo - TransCarabobo

Foto: @LuisSauceN

(Valencia, 11 de julio. Noticias24 Carabobo) El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Pública, Luis Sauce Navarro, felicitó este lunes al sistema TransCarabobo, a propósito de cumplirse su 2° aniversario.

A través de su cuenta @LuisSauceN, en la red social Twitter, el ministro Sauce, aseguró que TransCarabobo actualmente atiende a ocho municipios de la entidad carabobeña, así como a 350 comunidades y Consejos Comunales de la región.

Destacó, que entre las poblaciones que atiende el sistema de transporte destacan: Guacara, Valencia, La Ceiba, Vigirima, Los Guayos, Campo Carabobo, Plaza De Toros, Ciudad Chávez, Paseo Las Industrias, Morón, Mariara, Patanemo, Terminal Puerto Cabello, Carlos Arvelo y las diversas rutas universitarias.

Señaló además que «este sistema de transporte superficial cuenta con una escuela de operadores para la formación del equipo de conductores», añadió que en el caso de TransCarabobo adelanta el mecanismo para automatizar el cobro de pasaje a través de tarjetas.

Mencionó además, que TransDelta en el estado Delta Amacuro, también arribó a sus dos años ofreciendo un servicio cómodo y seguro a precio justo.

Redactado por: Suyetzi Clemente / Noticias24 Carabobo

“Nasar